Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail
  21 de marzo de 2011Agregar a favoritos RosariARTE ContenidosEstablecer RosariARTE Contenidos como página de inicio
  contenidos
 
 
Envía hasta U$s 200, sin costo por iKobo. ¡Click aquí para mayor información!




Suscribite gratis al boletín Cineastas Rosarinos.


FAIM 2004

Nota de prensa de la FAIM 2004 (Feria de Arte Independiente en Madrid) a llevarse a cabo entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre, en Madrid, España.

29-set-2004

La V Edición de la Feria de Arte Independiente en Madrid, FAIM, que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre, en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de la capital de España, aglutina pintura, joyería, escultura, fotografía, obra gráfica, artes electrónicas, instalación y arte digital.

En esta ocasión FAIM ha invitado a ITALIA, que presenta obras de artistas tan significativos como Luca Curci, Richard Journo, Damiano Cali, Fabiana Roscioli, Damiano Zambetta, Daniele Ciambrignoni y Angelo Boni, para abarcar el mayor número posible de tendencias y estilos pertenecientes a la plástica italiana. Mientras que el artista invitado es el creador transalpino Luca Curci.

Marta Lueje y el comité de dirección de FAIM han aglutinado en esta edición a importantes artistas españoles, procedentes de todas las comunidades autónomas, entre los que cabe citar a: Jaume Solé, Francisca Blázquez, Antonio Alvarado, Juan Antonio Lleó, Josep Guixà, Ernesto de Oliveira, Cesar Fernández Pascual, Pedro de Miguel, Mariano Bernuy, Guillermo Van Der Burch, al tiempo, que sigue incrementándose la presencia de artistas extranjeros tales como Muhadin Kishev, Maximiliano Tonnelli, Felipe Alarcón, Héctor Villarroel y otros muchos.

El arte electrónico estará presente con la muestra internacional coordinada por Antonio Alvarado, Juan Antonio Lleó, Luís Llorente y Joan Lluís Montané, además de la aportación de la selección de artistas de primer nivel mundial realizada por Luca Curci denominada Non Stop 04, formada por creadores de más de 30 países.

Fiel a su postura abierta FAIM presentará nuevas experiencias tales como los talleres experimentales de la Facultad de Bellas Artes de Madrid, además de celebrarse un certamen de pintura infantil en el que se expondrán los mejores trabajos. Asimismo la presente edición apostará por el diseño, Chill Out, la joyería y la creación de espacios de descanso lúdicos.

Además, el apartado de conferencias, aglutinará a grandes profesionales del sector, entre los que cabe destacar a Gregorio Morales, teórico dela física cuántica. RosariARTE Contenidos. Fin de la nota.



Septiembre 2004
Departamento de Comunicación de FAIM



FAIM 2004
30 de septiembre
Rueda de Prensa
Hora: 12:00 horas
Lugar: Colonial Mónico (enfrente del Pabellón de La Pipa - Casa de Campo de Madrid).

Inauguración
Hora: 20:00 horas
Lugar: Pabellón de La Pipa - Casa de Campo de Madrid

1, 2 y 3 de octubre
Horario Feria: De 12:00 a 21:00 horas ininterrumpido


Ahora %RA en CD. Click aquí para más información



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este artículo excepto cuando medie expresa autorización de la Dirección de RosariARTE.
Los artículos firmados no expresan, necesariamente, la opinión de la Dirección ni de RosariARTE.


  servicios nota
 

  RosariARTE
 

  comunicandonos
Registrarse
Novedades por email
 


Copyright 1998-2024 - RosariARTE - Todos los derechos reservados - Contenido y Diseño: RosariARTE - Desarrollo Visual: CHG DG¦CV


Sitio Web desarrollado con WOODY. Web Object Oriented Development System. Sitio Desarrollado por InforMás®.